7 de octubre de 2006

Autocuración a base de Nuestra Propia Orina, el agua de la vida

DIOS HIZO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA

Creó tres ciclos de purificación, ya que el hombre es parte de la naturaleza

· CICLO DE PURIFICACION DEL AGUA

Consiste en llover, hacer los ríos, llevar el agua al mar y evaporarla; formar las nubes y volver a llover. Este ciclo Dios lo hizo gratis para nosotros.

· CICLO DE PURIFICACION DEL AIRE

Consiste en que los árboles reciben monóxido y dióxido de carbono, así mismo se encargan de transformarlo en oxígeno puro para nosotros.

· CICLO DE PURIFICACION DEL HOMBRE

Dentro de la Mamá, todos ya tomamos la orina, sólo que no lo recordamos o nadie nos lo hizo saber, desde los tres meses, el bebé orina 500 ml. diariamente y se toma la orina junto con el líquido amniótico; en los ecosonogramas se ve cómo el bebé orina de 15 a 30 veces al día. Así crece tomando su propia orina hasta los nueve meses. El hombre nace y se olvida de este ciclo tan hermoso. Si el hombre no rompiera este ciclo no existirían las enfermedades, tan solo hubiera hecho una autovacuna diaria contra las bacterias a que estamos expuestos día con día.
"Si no nos amamos a nosotros mismos no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

EL TRATAMIENTO

El ayuno es parte muy importante dentro de esta terapia, el ayuno con orina provoca una acidosis en el organismo que se refleja en una movilización de los mecanismos de defensa desintoxicante, misma que neutraliza las toxinas y regenera el metabolismo.
Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente un poco de hambre, tome agua y los intestinos se normalizan. Para las enfermedades graves y crónicas pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo.
Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación con zumos o frutas y verduras de poco peso. En el 2º día puede empezar a tomar crudo de más peso y es en el tercero en el que puede comenzar a tomar harina y lácteos, pero tratar de no comer demasiada carne, conservantes ni productos industrializados. Puede continuar tomando su orina a diario en la ayuna de la mañana hasta el período del siguiente mes.
CONSEJOS

-Usar en ayunas la primera orina de la mañana antes de que transcurran 15 minutos tras orinar (se contamina con las bacterias del medio ambiente) y ha de ser la propia del enfermo.
-No usar plástico en el tratamiento y que el utensilio se mantenga limpio.
-No suspender drásticamente los medicamentos, no hace daño tomarlos junto con la orina.
-Tomar mucha agua natural en el tratamiento.
-La orina no se contamina, no se debe suspender durante la menstruación o cuando tenga relaciones sexuales, simplemente un aseo previo a orinar.
-En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.
-En la orinaterapia no hay ningún caso de empeoramiento pero como en cualquier tratamiento pueden ocurrir algunas reacciones dependiendo del estado de salud, historia de la enfermedad y de la cantidad de orina que toma. No se debe de asustar tan sólo es parte de la desintoxicación, es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. El más frecuente va a ser la diarrea, sueño profundo, insomnio o estreñimiento. Y en los casos más extraños y de fuertes enfermedades puede llegar a dar alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.
EL PRINCIPIO CIENTÍFICO DE LA ORINOTERAPIA

Nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunológico a la formación de anticuerpos naturales y antitoxinas (excretadas por la orina), al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina formando una autovacuna.
La orina es un líquido formado por el riñón (cada día filtran 180 litros diarios de líquido entre sangre y agua) con un 2 % de elementos que, contrariamente a lo que se cree, no son productos de desecho si no más bien sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita y su composición química negativa principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal hacia la vejiga. En este 2% de elementos hay una gran variedad de sustancias en cantidades muy pequeñas que sumadas al agua desalojada (entre 1000 a 1500 ml diarios) cambian de polaridad y de ser una sustancia negativa el agua surge como extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora sólo energía pura.
Por tanto la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero y tomarla es como tomar un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos.

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta míccíona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.
UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.
ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.
MINERALES: La orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.
MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:
Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.
Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.
Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.
Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.
Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.
Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.
Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.
Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.
Arentina: Cura las heridas y las úlceras.
Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.
Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.
Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.
S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.
Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos ]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.
La orina contiene también varias sustancias ANTICANCERÍGENAS [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna. Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.
Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos y propiedades curativas.

DATOS HISTÓRICOS:

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.
Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.
Su uso es muy antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo no ha sido reconocido por la medicina alopática (la oficial en casi todos los países del mundo) debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o simplemente por los prejuicios que ha impuesto la sociedad moderna muy ligados a intereses económicos.

VARIEDADES DE ORINOTERAPIA

1. Aplicada para problemas de la piel.
2. Lavados para vagina-útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.
3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.
4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.
5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.
6. Masajes para artritis, calambres, váríces y dolor muscular.
7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.
8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.
9. Si se aplica en heridas o quemaduras, es un excelente cicatrizante natural.
(Nota. Puedes encontrar muchas más en el link 4)
NO DEPENDEMOS SOLO DE LA ORINOTERAPIA
En el proceso de la recuperación final, lo más importante es el tratamiento integral, debemos mejorar nuestra calidad de vida, volviéndose de vez en cuando a los "cinco elementos" de la salud, (madera, fuego, tierra, metal y agua), reflexionando sobre la vida pasada, corrigiendo la alimentación y el estilo de vida, eliminando las cosas químicas, vicios, machismo, egoísmo, haciendo ejercicios adecuados y un esfuerzo mayor por ayudar a los demás. Recuerde que el conocimiento no es monopolio de nadie. Aunque tomemos orina si el estilo de vida sigue igual de mala nos enfermamos.

OTRAS UTILIDADES DE LA ORINA

Ya sabemos que la orina tiene gran cantidad de componentes químicos y que entre ellos la mayor concentración son de aminoácidos, o sea Nitrógeno, y de Sales Minerales; lo que a parte de nosotros es bueno para cualquier otro ser vivo. Por ejemplo para nitrificar las plantas, cuidando de no pasarse, o simplemente para acelerar la descomposición (compostaje) de restos secos de biomasa ya que al estar compuestos básicamente de Carbono necesitan 1 parte de N por cada 2 de C para equilibrar la reacción.

ALGUNAS DIRECCIONES ELECTRÓNICAS DE DONDE SAQUÉ LA INFORMACIÓN:

1. http://ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/orino.htm
2. http://www.paraisodelasalud.org/NuevoTratamiento.htm
3. http://www.holistic.sidinet.com.mx/paginas/orinoterapia.htm
4. http://users.erols.com/martinlara/E-indice.html (RECOMENDABLE)




Ya vemos que la medicina también puede llegar a ser muy simple simplemente conociéndonos a nosotros mismos, así que anímate a rular esta info para favorecer la salud integral a nivel mundial.